sábado, 12 de abril de 2014

Review de ASYLUM

Sinopsis
Para Dan Crawford, el programa de verano de La Universidad de New Hampshire es la oportunidad de su vida. Excepto que cuando Dan llega, descubre que la casa donde se alojaban los estudiantes del curso de verano ha sido cerrada, forzando a los estudiantes a quedarse en la Residencia Brookline- un antiguo hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, empiezan a explorar los retorcidos pasillos de Brookline y su sótano oculto, descubren los secretos perturbadores sobre lo que realmente ocurría allí... secretos, que están conectados con Dan y sus amigos, del oscuro pasado del Asilo. Porque Brookline no fue un hospital mental común y corriente, y hay algunos secretos que se niegan a seguir enterrados.
Idioma:
Inglés
Autora:
Madeleine Roux
Fecha de publicación:
20 de agosto de 2013
Editora:
Harper Collins

El título me pareció interesante (ya que tengo ésta fascinación por los hospitales psiquiátricos xD), tambien porque incluye unas imágenes vintage de verdaderos hospitales psiquiátricos que le añaden a la lectura un suspenso.

Así que me decidí y lo compre en Amazon. Su precio es de unos 10.18 en tapa dura sin los costos de envío.

La novela me gustó, pero no era lo que esperaba, el ritmo fue lento, las imágenes complementaron bien, pero no fue tan creepy ni bizarro como esperaba, pero si tenía momentos en los que te mantenían en suspenso, pero no fueron bien desarrollados, la autora estaba enfocándose en el drama adolescente con el fondo del hospital, cuando pienso que debió enfocarse mucho mas en los secretos escondidos, y desarrollar un poco el pasado del hospital, dejan un poco que desear, pero dejando fuera de esto, la lectura es entretenida y las imágenes un buen complemento, así que espero le den una oportunidad y le echen un ojo a ver que piensan ustedes.

Esto es todo por esta entrada, nos vemos en la siguiente.